Mesa de entradas a distancia

Estimados Señores Letrados y Auxiliares de la Justicia:

Se les recuerda que el presente Juzgado posee en funcionamiento la “Mesa de Entradas a Distancia” desarrollándose la misma a través de las vías de comunicación con los funcionarios que a continuación se detallan, en el horario de 8:00 a 14:00 horas:

 www.civil5lm.com.ar

 

 https://join.slack.com/t/mejcc5-lm/shared_invite/zt-dh91shvr-Sul2Pk1F482UE1wtrrMdpw

 

juzciv5lm@gmail.com

 

Atento que la Mesa de Entradas no cuenta con atención al público, encontrándose la totalidad de los empleados de la misma como así también del resto de este Juzgado, comprendidos en el asueto decretado por la Res. 386/20 de la SCBA; cualquier consulta urgente dirigida a la Mesa de Entradas, podrá ser efectuada a los funcionarios, canalizándose a través del canal # mesa de entradas en MEJCC5-LM de la plataforma Slack (mejcc5-lm.slack.com); o enviando un mail dirigido a juzciv5lm@gmail.com poniendo en el asunto del mail “Mesa de Entradas” seguido de la carátula del expediente.

Toda consulta urgente relacionada con un despacho en particular deberá ser canalizada en el canal # despachos en MEJCC5-LM de la plataforma Slack; o enviando un mail a juzciv5lm@gmail.com  poniendo en el asunto del mail “Despacho” seguido de la carátula del expediente. La misma será contestada por un funcionario antes de las 24 horas.

Todo oficio y/o testimonio que ya haya sido firmado y sellado por el Juez y/o Funcionario, y se encuentre en el Juzgado para retirar en forma urgente, deberá ser solicitado a través del canal # mesa de entradas en MEJCC5-LM de la plataforma Slack (mejcc5-lm.slack.com); o remitiendo un mail a juzciv5lm@gmail.com, poniendo en el asunto del mail “Mesa de Entradas” seguido de la carátula del expediente; procediendo un funcionario a escanear el mismo remitiéndolo al domicilio electrónico del peticionante.

Dichos instrumentos como así también los instrumentos con firma digital, NO NECESITAN SER SELLADOS EN EL JUZGADO.

En el caso que se requiera visualizar en forma urgente documentación reservada que no estuviera digitalizada en el expediente, deberán solicitar la digitalización de la misma a través de una presentación electrónica, procediendo un funcionario a digitalizar dicha documentación en el sistema Augusta en el término de 72 horas.

Los escritos y documentación respectiva en formato papel que debieran ser presentados en forma urgente en dicho formato de acuerdo con lo normado por el art. 3 del Anexo único del Acuerdo N° 3.886/2018 de la SCBA; deberán ser únicamente remitidos electrónicamente a esta dependencia conforme las pautas de creación de archivos “PDF” para el Sistema de Gestión de Expedientes Augusta y el Portal de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas (Res. N° 03/20 de la SCBA); ello conforme el punto b), del artículo 3 de la Resolución 10/20 de la SCBA.

Las cédulas y los mandamientos que debieran ser librados en forma urgente en formato papel, deberán ser remitidos a esta dependencia de manera electrónica, asegurándose el interesado que las copias estén incorporadas en formato electrónico en el sistema Augusta. (punto c.4) y c.5) del artículo 3 de la Res. 10/20 de la SCBA).

Cualquier comentario, sugerencia y/o queja con relación a la atención y funcionamiento de la dependencia, deberá hacerla saber al mail mariano.sohaner@scba.gov.ar no pudiéndose efectuar por esta vía consultas procesales genéricas o relacionadas con expedientes en particular.

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