Quienes Somos

Somos un equipo de trabajo que busca superarse día a día cumpliendo los objetivos fijados periódicamente en post del servicio de justicia, proponiéndonos como primer gran objetivo el cambio cultural dentro de la dependencia. Si no vencemos la resistencia interna a ese cambio no podemos exigir el cambio cultural en el resto de los operadores judiciales.

Buscamos recuperar la confianza de la sociedad en el servicio de justicia a través de la transparencia y celeridad en la gestión.

Lograr que dicho servicio sea eficiente (elección de los medio adecuados para lograr un efecto determinado) y eficaz (el logro del efecto deseado).

Pretendemos cambiar el paradigma de una justicia lenta para un sector tan sensible de la sociedad, para lo cual en lo que depende de cada uno, el expediente debe demorar lo menos posible en nuestras manos, limitando el exceso ritual manifiesto.

No le tememos al activismo judicial y nos proponemos mejorar la gestión a través del uso de las tecnologías de la información y de la comunicación.

Titular

Juez
Mariano Gastón Sohaner

Funcionarios

Secretario
Agustín Marano

Secretaria Adscripta
Valeria María Bondonno

Auxiliar Letrado
Mariano Andrés Viegas Benso

Auxiliar Letrado
Claudio Adrián Díaz

Equipo de Trabajo

Oficial Mayor
Roberto Emilio Fichera

Oficial Primero
Patricia Edith Williams

Oficial Segundo
Natalia Laura Olano

Oficial Cuarto
Ludmila Nora Ciapponi

Auxiliar Primero
José Martín Pérez

Auxiliar Tercero
Esteban Aracama

Auxiliar Tercero
Carolina Daniela Passariello

Auxiliar Tercero
Paula Evangelina Carbajo

Auxiliar Tercero
Vanesa Elisabeth Giocoli


¡Seguinos en Facebook!