Noviembre de 2013.

Se informa a los usuarios que la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires ha dictado la Resolución 3138/13, en donde se estableció:
(…) aprobar el uso del aplicativo WEB desarrollado por la Subsecretaría de Tecnología Informática a los efectos de acceder a los saldos de cuentas judiciales abiertas en el Banco de la Provincia de Buenos Aires, desde los organismos jurisdiccionales de la Administración de Justicia.

Mayo de 2013.

Se informa a los usuarios que la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires ha dictado la Resolución 867/13, en donde se estableció:
(…) la convocatoria a examen de idoneidad como primer requisito necesario para integrar el listado de aspirantes en condiciones de ingresar al agrupamiento administrativo. El período de inscripción abarcará desde el día 13 al 27 de mayo de 2013 y se realizará exclusivamente a través de la página WEB institucional de la Suprema Corte (www.scba.gov.ar). Asimismo se dispuso prorrogar la vigencia del examen de idoneidad y del listado de aspirantes que lo hubieran aprobado en la convocatoria del año 2010 (Res. 327/10).